Desire, la App que querrás probar junto a tu pareja

Encender la llama en una pareja que lleva ya tiempo conviviendo a veces resulta un poco complejo. La rutina, el tiempo que pasan  juntos y todo lo demás hace que, en determinadas ocasiones, esa primera chispa de pasión no resulta tan sencilla de encontrar. Eso no significa que queramos menos a nuestra pareja, ni siquiera que ya no nos guste física o sexualmente. Simplemente es algo natural, que ocurre de una manera lógica después de los primeros meses de convivencia en los que seguramente haya habido mucha más tensión sexual resuelta que actualmente. Puede parecer una tontería, pero este detalle ha hecho quebrar a muchas relaciones, por no ser capaces de entender que hay que seguir buscando nuevas formas de seducirse mutuamente, de encender la pasión que hay entre ambos.

Por fortuna, la tecnología moderna siempre está ahí para ayudarnos. Y no, no estamos hablando de juguetes sexuales, aunque también podrían ser utilizados, por qué no, para hacer que la situación se vuelva más ardiente y sensual. Lo que estamos buscando, más bien, es una nueva forma de fluir en ese deseo que sigue estando en nuestro interior. Y gracias a la app Dsiere, cuyo nombre ya nos da buena cuenta de lo que nos propone, lo tendremos ahora más fácil que nunca. Mientras muchos desarrollan apps para buscar pareja, los desarrolladores de Desire han decidido concebir una aplicación que es como un juego, para devolver la pasión a una pareja ya formada, a través de retos, preguntas y juegos picantes. La aplicación está dando mucho que hablar, por su originalidad, así que nosotros hemos querido analizarla a fondo para traerla a este artículo y dártela a conocer.

¿En qué consiste la App Desire?

desire-app-3

Desire es una app que nos ofrece varios juegos, retos y preguntas subidas de tono, para jugar con nuestra pareja, sea cual sea el tiempo que llevemos juntos, y dar rienda suelta a la pasión. Se trata de una aplicación totalmente gratuita que se encuentra disponible para dispositivos móviles tanto en iOS como en Android, y supone sin lugar a dudas una de las opciones más originales e interesantes dentro de ese género difuso de apps para las parejas. A través de los diferentes retos y opciones que te propone Desire podrás encender de nuevo la llama de la pasión con tu chica o tu chico, manejando perfectamente esa tensión sexual que al final es lo que nos lleva a liberar nuestro deseo por completo. Y todo ello, además, en una app gratuita.

Lo que encontrarás en ella

En esta aplicación encontrarás muchas formas de calentar la relación con tu pareja y llevarla a un terreno más sexual. Encontramos, por ejemplo, los retos, que van desdelos más suaves y detallistas a los más salvajes y atrevidos. Es una buena forma de empezar a retarnos mutuamente, para hacer cosas que suban la temperatura y que vuelvan a avivar las llamas del deseo. Los retos ya vienen creados, pero también podemos idear nosotros mismos otros nuevos, e incluso compartirlos, de forma anónima, con la gran comunidad que utiliza la aplicación, pudiendo jugar también a los retos que los otros usuarios ya han creado. Ese papel “social” de Desire es muy llamativo e importante.

Además de los retos también hay otras forma de “jugar”, como las preguntas calientes, que servirán especialmente para aquellas parejas que estén empezando y tengan ganas de conocer mejor en lo sexual, de una manera divertida y atrevida. La aplicación incluye también un chat especial a través del cual podemos mandarle mensajes subidos de tono a nuestra pareja, e incluso fotos, que se borrarán al instante de leerlos. Gracias a esto, la intimidad y la discreción siguen sin verse afectadas, pero muchas personas se atreverán a expresarse con esos mensajes morbosos y sensuales, diciendo cosas que seguramente no se atreverían a decir cara a cara. Todo ello con numerosas actualizaciones, para que la app siga creciendo conforme lo hace su propia comunidad de usuarios.

Sobre sus desarrolladores

Desire nació como una idea sencilla pero original, por parte de Pol Gerbeau, un ingeniero de telecomunicaciones salido dela Universidad Politécnica de Catalunya y que trabajó durante años en Noruega. A finales de la década de los 2000 regresó a su Cataluña natal para fundar DondeEstá, una plataforma de localización para familias que deseaban conocer la ubicación de sus  niños pequeños a través del teléfono móvil, sin necesidad de llamarles. Gracias a esa app, que se ha instalado ya en millones de teléfonos y tiene un recorrido brutal por Latinoamérica, Gerbeau pudo desarrollar su pasión de crear nuevas aplicaciones. La idea para Desire surgió de su propia experiencia, al verse con más de cuarenta años, con dos preciosos hijos y un matrimonio en el que las cosas empezaban a quebrarse, por tener que combinar sus labores como padre con las de pareja.

desire-app-2

Gerbeau creó entonces Desire Tecnologies Ltd, una desarrolladora que se encargaría de traer al mundo la app de parejas definitiva: Desire. La intención del desarrollador era crear una aplicación que ayudara a las parejas a reconectar, a conseguir que la pasión y el morbo volvieran a fluir, como lo consiguió él en su propia experiencia. Desire sirve para que parejas que se están conociendo tengan mayor confianza en un periodo menor de tiempo, pero sobre todo facilita el entendimiento y la vuelta del placer morboso en aquellas parejas que ya llevan tiempo juntas, pero que han perdido ese punto de intensidad, tal vez por rutina, algo bastante habitual. Sea como fuera, la idea de Gerbeau ha cristalizado en una app que ya es conocida en todo el mundo, y está proporcionando muy buenos ratos a las parejas que la utilizan.

Qué opinan las parejas que la han usado

Desire cuenta con un gran apoyo popular en ambas plataformas donde está disponible. Son  miles los usuarios que han dejado sus comentarios y valoraciones en las tiendas oficiales, la gran mayoría de ellos alabando la originalidad de la app y todas las opciones que ofrece. Su valoración media está por encima del 4,5 sobre 5, un notable muy alto que pone en relieve el trabajo que ha realizado Gerbeau para esta aplicación, que sin ser nada del otro mundo, y con un desarrollo muy sencillo, ha logrado su objetivo sin duda alguna: conectar de nuevo sexualmente a esas parejas a las que cada vez parece costarle más volver a tener ratos de pasión.