Prueba una app de sexo para volver a divertirte en la cama
Las relaciones sexuales tradicionales pueden llegar a un punto de rutina que acabe en un peligroso aburrimiento, lo cual repercute directamente en la salud de la pareja. Antes de que se llegue a ese momento es conveniente tomar cartas en el asunto, y buscar nuevos elementos que vuelvan a animar las noches de cama y hagan que disfruten del sexo como hacía mucho que no lo lograban.
Hay muchas opciones para llevar esto a cabo, como probar nuevas prácticas que nunca han realizado como el BDSM u otro tipo de variedades sexuales. Pero lo que queremos proponerte hoy es que saques tu móvil y te instales alguna de las múltiples aplicaciones que hay para que puedas volver a divertirte con el sexo.
Desire
Excelente aplicación para aportar diversión y picardía a tus relaciones habituales. Se trata de un juego de puntos, donde se debe competir contra la otra persona para superarla. ¿Pero cómo se consiguen aumentar la puntuación? La mecánica consiste en enviar a tu pareja retos que debe cumplir antes de un tiempo determinado. Si lo hace, ganará los puntos que estén en juego. De esta forma, irán subiendo o bajando en la clasificación.
La aplicación trae una serie de retos predefinidos, que van de algunos más románticos a otros más duros. Al principio, lo más sexuales vienen bloqueados, debiéndose lograr antes una puntuación mínima para poder desbloquearlos. No obstante, el usuario puede también crear sus propias pruebas para que sean enviadas.
Ikamasutra
Versión del popular libro de sexualidad, en el que se muestra un extenso catálogo de posturas para realizar con tu pareja, todas explicadas con su correspondiente, y cuidada, ilustración. Busca entre ellas y escoge la que más les apetezca probar o más les llame la atención. Según vayas probando indícalo en la aplicación, que te irá subiendo el nivel que va desde novato hasta gran experto. Otra opción interesante es la de obtener una postura de manera aleatoria, lo que se consigue agitando el teléfono.
Existen dos versiones, una gratuita y una de pago. La diferencia entre las dos es que en la primera “solo” tienes 30 posturas, mientras que la versión de pago incluye más de 100. Puedes probar primero con la gratis y si te convence quizá sea merezca la pena invertir un poco, ¿no crees?
Dados eróticos
La mecánica de este juego es bastante sencilla. Consiste en que, al agitar el dispositivo móvil, se lanzan los dados, de tal forma que uno te indicará una parte del cuerpo, otro un acto a realizar y el último un lugar físico donde se debe realizar dicho acto. De esta forma, el primero puede indicar “cuello”, el segundo “beso” y el tercero “en la cocina”. Además, aparece un tiempo en el que se debe completar lo indicado.
Botella sexy (el juego de la botella)
Visión tecnológica y adaptada a los nuevos tiempos del célebre juego de la botella. Si bien esta aplicación puede funcionar para parejas, lo cierto es que la idea es hacerlo con un grupo más amplio.
Selecciona primero el número de personas que van a jugar, y luego dale al botón para que gire la botella, que aleatoriamente escogerá a una de ellas, que tendrá que escoger entre confesar una verdad, normalmente de temática comprometida, o una acción, que también suele ser de un alto nivel erótico.
Como puedes comprobar, hay multitud de opciones para que no tengas que llegar a una situación de rutina en el sexo con tu pareja. Prueba alguna de las que hemos comentado, o busca por tu cuenta en tu tienda de aplicaciones habitual, y haz que la llama vuelva a arder con mucha fuerza.